10/15/2012

La herida de la traición

Aquí les brindo otro relato, uno que mandé al último concurso de relato corto convocado por la Asociación Cultural Forjadores. No, ni quedó ganador o entre los finalistas (los cuales se pueden encontrar ahora en este enlace). Por eso lo dejo aquí, porque no hay que avergonzarse de las derrotas. Es una pequeña historia en la que traté de combinar magia con referencias bélicas modernas, además de insinuar una historia de conspiración. Ustedes dirán si logré aproximarme a la idea. Por cierto, un vehículo VAMTAC es esto.

Por último indicarles que la ilustración es de Chris Cold y se titula Perl.

10/10/2012

La joya engastada en su memoria

En mayo se convocó el X Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2012. Fue publicado en el blog Certámenes Literarios miNatura, junto a los de otros participantes. Ahora mismo sólo permanencen el ganador y los finalistas, así pues, y para dar algo de vidilla a este blog que tengo tan abandonado últimamente (ya saben, la vida real y la digital acaban colisionando en el tiempo), dejo aquí el relato para siga expuesto al público. Dejen su opinión si quieren.

La ilustración que acompaña a este texto es de Álex Martínez. Llamada El árbol de la vida, fue lo más cercano que encontré al concepto de lo que este breve relato intenta contar.